Patricia Llabrés, convocada con la Selección Española
Patricia Llabrés

La jugadora de volei gavanense, Patricia Llabrés, volverá a defender la camiseta de la Selección Española. El seleccionador nacional femenino, Pascual Saurín, ha dado a conocer la lista de jugadoras convocadas para la preparación de la clasificación para el Campeonato de Europa 2021.

De esta manera, el próximo lunes 19 de abril, Patricia Llabrés junto a las 18 jugadoras llamadas a formar parte del combinado nacional, pondrán rumbo a Guadalajara para iniciar la concentración. Asimismo, unos días antes del torneo de clasificación, que se celebrará del 6 al 15 de mayo en Grecia y Austria, el conjunto español disputará un bilateral amistoso de preparación contra Suiza.

El equipo dirigido por Pascual Saurín comparecerá dentro del grupo C del campeonato y tendrá como rivales a Grecia, Austria y Noruega. Disputarán sus tres primeros encuentros en Grecia, mientras que la fase de clasificación finalizará para España en Austria. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la fase final del Campeonato de Europa que tendrá lugar del 15 al 30 de agosto en Croacia, Rumanía, Bulgaria y Serbia.

Llabrés, nacida en 1996 i con 1’68m de altura, milita des de finales de 2020 con el Sanaya Libby’s La Laguna de volei de Tenerife y tiene contrato hasta el 2022.