PODEMOS PIDE QUE BAJE EL IBI
Miguel Herrera, portavoz del grupo municipal de Podemos

Miguel Herrera, portavoz del grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Gavà ha declarado, ante la próxima aprobación de los impuestos y tasas municipales, que “una vez más vemos como el gobierno del PSC va a subir el recibo del IBI y el impuesto de basuras para particulares, comercios y empresas. Vemos como se van subiendo tasas y creando otras nuevas y creemos que la mayoría absoluta del PSC se está convirtiendo en un castigo para la población de Gavà”.

Herrera ha destacado que “es importante que la ciudadanía sepa que se puede bajar el recibo del IBI , se puede bajar el impuesto de basuras y congelar el resto y beneficiar a toda la población y a la vez obtener un superávit en el Ayuntamiento”.

El portavoz de Podemos ha añadido que “en estos días en que la ciudadanía va a escuchar que es necesario subir los impuestos o que tampoco han subido tanto, es importante que la ciudadanía sepa que nosotros disponemos de un plan económico-financiero, del que hablamos en campaña de municipales, que demuestra que se pueden bajar y congelar impuestos y tener superávit”.

Miguel Herrera ha pedido al gobierno municipal que recuerde “que la política se demuestra con hechos y no sólo con palabras”.