podemos-recta-final-municipales
De izquierda a derecha María García Navas, Miguel Herrera y Estela Ortega Fernández

PODEMOS ha aprovechado el último fin de semana de campaña para desgranar sus propuestas en políticas dirigidas a las personas. La número 2 de la candidatura, Estela Ortega Fernández, agradeció a Adisga “no sólo su invitación y el trabajo par para organizar este torneo, sino la labor que hacen durante todo el año”. Estela Ortega Fernández explicó que desde Podemos Gavà “queremos una ciudad que sea cuidadora, una ciudad que no sólo sea para venir a trabajar o a dormir queremos una ciudad que se preocupe por las personas, especialmente por las más necesitadas, por la educación y la sanidad pública y por ofrecer vivienda asequible”.

Miguel Herrera, número 1 de la candidatura, explicó que entre sus propuestas dirigidas a las personas “está la construcción de la guardería por la que hemos estado luchando estos años, la construcción de una sala polivalente que dé servicio tanto a la gent gran como a castellers. Proponemos pisos tutelados para las personas que tienen más necesidades, servicios médicos de urgencia para toda la ciudadanía y mejores centros educativos. Queremos una ciudad más limpia y cuidada, con calles bien asfaltadas, que no haya cucarachas ni ratas, en definitiva, una ciudad que cuide de todo el mundo”.

La número 4 de la candidatura de Podemos, María García Navas, reivindicó el trabajo realizado y añadió “se han conseguido muchas cosas, pero nos faltan otras muchas por conseguir, ya nos conocéis somos vecinos de Gavà de toda vida. Os pido que nos ayudéis a hacer crecer Gavà y que desde los jóvenes a la gente mayor puedan vivir bien en Gavà. Por eso os pido el voto para PODEMOS Gavà el próximo 26 de mayo”.

Recta final

Podemos Gavà aprovechó el último fin de semana de campaña para saludar a los participantes en la Romería de Gavà.