De izquierda a derecha el presidente de la UBG, el ganador y el propietario de la Joyería Subirá
De izquierda a derecha el presidente de la UBG, el ganador y el propietario de la Joyería Subirá

Salvador Martínez es el cliente que ha ganado el sorteo de un viaje al Caribe organizado por la Unió de Botiguers de Gavà. La joyería Subirá Bou, establecimiento de la Illa del Centre donde compró el objeto y rellenó el boleto de participación en la iniciativa de la entidad comercial, fue el escenario, este sábado de la entrega del premio.

La Unió de Botiguers en diferentes épocas del año, pero especialmente en Navidades, pone en marcha diferentes iniciativas de fidelización de la clientela de sus establecimientos adheridos. “Nuestro objetivo es promocionar a nuestros asociados y el comercio local. Este año decidimos sortear un viaje valorado en 2.000 euros entre la clientela que compró en los establecimientos que forman parte de nuestra entidad y relleno unos boletos”.

El afortunado con el viaje, Salvador Martínez, se mostró encantado con el premio “es la primera vez que me toca algo y estoy muy contento, pensaba que estas coses solo le sucedían a los demás”. Tiene clarísimo con quién compartirá el viaje “me voy con mi hermano Juanjo sin dudarlo”.