Vecinos-Municipalistas
Rubén Marín, número 1 de la candidatura de Vecinos Municipalistas

Vecinos Municipalistas, candidatura independiente que concurre a las municipales del próximo 26 de mayo, afronta los últimos días de campaña. Según el número 1 de la candidatura, Rubén Marín “está siendo complicada porque somos un partido pequeño y lo tenemos que hacer todo nosotros. Estamos deseando que llegue el Domingo para saber que han decidido los ciudadanos”.

Rubén Marín participó como árbitro en el torneo organizado por Adisga “nosotros nos hemos reunido con muchísimas entidades, en el caso de Adisga nos dijeron que necesitaban un poco de ayuda para los arbitrajes, para hacer de monitor y para hacer los bocadillos y aquí estamos. También apoyamos a los jubilados de Gavà todos los lunes en la plaza del Ayuntamiento”.

Rubén Marín manifestó que “nosotros somos vecinos como tú, somos más cercanos y más humanos, queremos que todos los vecinos se apoyen entre sí, queremos que el Ayuntamiento sea la casa del pueblo, hablando para tomar las decisiones que los vecinos quieran. Queremos que no sea complicado hacer trámites y que todo se pueda consultar en una web o en una app”.