Miguel Ángel Ibáñez, portaveu del Grup Municipal de Cs
Miguel Ángel Ibáñez, portaveu del Grup Municipal de Cs

Desde Ciutadans Gavà queremos agradecer a las 2.363 personas que nos votaron en las elecciones municipales del pasado domingo 26 dando soporte a nuestra candidatura y a nuestro proyecto de cambio para Gavà.

También, como no, felicitar al PSC por sus buenos resultados en una jornada electoral muy marcada por la proximidad de las elecciones nacionales del mes de abril.

Durante estos años, para conocer las necesidades de todos los vecinos de de nuestra ciudad, hemos visitado todos los barrios, nos hemos reunido con las asociaciones de vecinos, las entidades, etc. y hemos llevado a los Plenos los problemas y quejas de los vecinos, aportado nuestra opinión para resolver los problemas reales de los y las gavanenses, y todo ello es lo que integramos en nuestro Programa Electoral Municipal convencidos de que eran cosas imprescindibles para un cambio en Gavà.

El equipo de Ciutadans es un equipo formado y preparado que en esta nueva etapa 2019-2023 continuará trabajando y escuchando a todos nuestros vecinos para seguir realizando una política útil que resuelva los problemas reales del día a día de los y las gavanenses pero también que siente las bases de un Gavà mejor, más justo y adaptado a los nuevos tiempos y necesidades.

Finalmente quiero reiterar el agradecimiento a todas las personas que han depositado su confianza en Ciutadans Gavà y trasmitirles nuestro firme compromiso con ellos para seguir trabajando por el cambio que Gavà necesita.

A todos ellos Muchas Gracias

 

PUBLICITAT