Porque en democracia sólo se vota en las elecciones de verdad, en las democráticas, en las que solo se vota una vez y con el amparo y la seguridad de las leyes, por eso ARA SÍ VOTAREM.
Que no te engañen, no estás sólo: Somos Más. Si tú tampoco quieres que te rompan el corazón Vota Ciutadans-Cs.
“El 21-D es una oportunidad histórica para ganar a los separatistas y comenzar una nueva etapa en Cataluña” (José Manuel Villegas Secretario General de Ciutadans-Cs).
Reformar el mercado laboral para que no haya trabajadores de 1ª y de 2ª debe ser una prioridad (Inés Arrimadas candidata a la Generalitat)
Estas son algunas de nuestras propuestas para los 100 primeros días de Govern: Plan de choque para recuperar empresas, inversión del dinero público que dedicaban a propaganda separatista a servicios públicos y recuperación de la convivencia social.
El Procès era una gran mentira que no se sostenía: Ellos lo sabían y aun así seguían creando falsas expectativas, rompiendo familias, gastándose el dinero que debía ir a políticas sociales y ahuyentando empresas.
Con una Cataluña fuera de la Unión Europea, ¿Qué sería de nuestra economía? ¿Cuánto subiría el paro? ¿Qué sería de nuestros jóvenes?
El equipo de la candidatura de Ciutadans-Cs, con Inés Arrimadas a la cabeza, está formado por personas trabajadoras, honestas y valientes con las que abriremos una nueva etapa de reconciliación y prosperidad gobernando para todos los catalanes para que Cataluña recupere la estabilidad económica y la convivencia social.
Los problemas de Cataluña no se resuelven separándose; Nuestro mensaje siempre ha sido el mismo: España hay que reformarla y modernizarla, no romperla.
SI tú también dices ”prou procès” y quieres una “Nova etapa” el 21D vota Ciutadans-Cs.