GSSP reivindica la guardería municipal
Juan Carlos Bondia

El concejal de Gavà, Sí se Puede, Juan Carlos Bondia, ha pedido al gobierno municipal “la construcción de la guardería municipal que propio PSC presentó en su programa electoral del 2015”.

Bondia ha explicado que en el pasado pleno del mes de mayo “entre las enmiendas que presentamos a la aprobación de la inversión financieramente sostenible, que ascendía a más de 6 millores de euros, presentamos la enmienda para la construcción de la guarderia municipal y el equipo de gobierno votó en contra, a pesar de llevarla en su programa electoral”.

Juan Carlos Bondia ha manifestado que “lo más sorprendente es que en el pasado Consell Escolar Municipal, varios padres y madres preguntaron por la guardería municipal y la respuesta de la alcaldesa fue que llevaban varios meses trabajando en ello. Nos sorprende mucho porque nosotros les hemos presentado propuestas económicas que están consolidadas y siempre nos han votado que no”.

Para el regidor de GSSP, Juan Carlos Bondia, “falta seriedad y voluntad política para la creación de esta guardería y más de 50 familias no podran llevar a sus hijos e hijas a una guarderia pública por falta de plazas.

Bondia ha recordado que “nosotros llevamos trabajando y proponiendo esta necesidad desde novembre de 2017 y el gobierno municipal ha votado en contra”.