Francisco Gavilán, portavoz del grupo municipal de Cs
Francisco Gavilán, portavoz del grupo municipal de Cs

Desde Cs presentamos 600 enmiendas a los presupuestos de la Generalitat. Entre ellas pedíamos que se abrieran las urgencias del CAP 1 de Gavà y el dispensario de Gavà Mar. También pedíamos, entre otras demandas que nos hacéis llegar, que se haga realidad el CAP 3 de Can Ribes, promesas que nunca llegan. Cabe destacar que solicitamos que se construyera un aparcamiento subterráneo en la Carretera Santa Creu de Calafell. Porque con la política del PSC anti-coche privado nos están quitando todos los aparcamientos en la calle.

¿Saben cuál ha sido la respuesta de los partidos independentistas? Votar en contra de todas y cada una de las enmiendas. Mientras que sí se dedican fondos para la creación de la deriva secesionista que genera cada día más odio.

Queda claro que mientras sigan en el poder todos los catalanes tendremos peor sanidad y peores servicios. Porque no les interesa acabar con “las retallades” en sanidad y sí mirar por generar crispación.

Centrándonos en nuestro Ayuntamiento y al hilo de las políticas anti-coche privado hay que decir que el actual servicio de bus deja mucho que desear. Esto es responsabilidad directa de los que gobiernan la AMB, donde están al frente la Sra. Colau y nuestra Alcaldesa en el consejo de alcaldes de la AMB y así como una Teniente de Alcalde del PSC de Gavà. En los plenos nos dicen que todo se arreglará y la realidad es que los trabajadores y estudiantes no pueden hacer una vida normal, porque el servicio es más que pésimo.

Siguen gobernado los mismos de siempre y siguen sin hacer cambios reales y eficientes.