Gavà opta al premio de innovación España Creativa
Esta es la segunda ocasión en que el Ayuntamiento de Gavà es finalista en este certamen. En 2018 obtuvo este reconocimiento por el programa Junts Fem Barri

El Hub de Innovación en Economía Circular, liderado por el Ayuntamiento de Gavà es uno de los 20 proyectos finalistas de la Copa España Creativa.

El Hub Innovación en Economía Circular está integrado, además de por Gavà, por las ciudades de Sevilla, Gijón, San Fernando, San Cugat, Sestao, Las Rozas, Valladolid y las entidades público-privadas Aigües de Barcelona y CETAQUA y los organismos privados Vodafone i Tech Friendly. En este espacio de intercambio de conocimientos se pretende identificar proyectos de interés común, retos y posibilidades de financiación para el desarrollo de proyectos de economía circular a nivel urbano.

El fórum es un espacio de participación, encuentro y reflexión donde compartir proyectos que consoliden la Red de Ciudades y Territorios Creativos de España para contribuir a reactivar España desde la capacidad de crear, innovar y construir un futuro más solidario y sostenible.

Esta es la segunda ocasión en que el Ayuntamiento de Gavà es finalista en este certamen. En 2018 obtuvo este reconocimiento por el programa de participación ciudadana Junts Fem Barri.

La Gala Copa España se celebra este sábado 25 de septiembre en Orihuela. Además de conocerse el proyecto ganador entre los 20 finalistas, se entregaran las Medallas Honoríficas España Creativa al académico Darío Villanueva; a la escritora Espido Freire; al coreógrafo Nacho Duato; al pintor Antonio López; al exdirector de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza y al dissenyador del Fórum Orihuela Manuel Estada.