Podio de Oriola en Argentina
Podio de Oriola en Argentina

El piloto Pepe Oriola está más cerca del título de las TCR Sudamérica tras su magnifica actuación este fin de semana en Cabalén, Argentina.Tras firmar un podio Oriola se mantiene al frente de la general de pilotos, a la espera de afrontar las dos últimas carreras de la temporada, previstas para los días 18 y 19 de diciembre, en la localidad de Concepción (Uruguay). Más emoción no se le puede pedir a un campeonato del que ya ha conseguido el título por equipos, junto a su compañero Raphael Reis, para W2 Pro GP.

Oriola fue uno de los pilotos más rápidos durante el fin de semana y tras disputarse las diferentes mangas se encuentra primero en la general con una distancia de +13 puntos, para seguir soñando con un título que se jugará en la última ronda de este campeonato.

“Está claro que los campeonatos se ganan con cabeza, así que lo más importante ha sido puntuar en las dos carreras y mantener el liderato de la general. Ésta ha sido la gran recompensa en Argentina, donde he sido muy conservador, estudiando bien a mis rivales, pero, sobre todo, manteniendo los neumáticos para no sufrir como ocurrió en los libres del sábado. Estoy contento porque he ampliado distancia con mis más directos rivales, pero todavía queda un último escollo por superar. Ahora toca disfrutar de la victoria por equipos y es un orgullo formar parte de esta gran familia como es W2 Pro GP”, explicó Pepe Oriola.

El piloto quien se quedará en tierras argentinas preparando la última reunión de la temporada, que está prevista para los días 18 y 19 de diciembre, en Concepción (Uruguay).

PUBLICITAT