Miguel Herrera, portaveu del Grup Muncipal de Podemos
Miguel Herrera, portaveu del Grup Muncipal de Podemos

Desde PODEMOS en primer lugar queremos agradecer el apoyo de todas las personas que nos han votado y que nos han permitido obtener 2 regidores en Gavà. Muchas muchas gracias.

En los últimos 4 años hemos estado trabajando desde el ayuntamiento para la ciudad, a través del grupo municipal “Gavà, Sí se puede”. Este grupo ha desaparecido para dar paso a PODEMOS en el Ayuntamiento. Pero seguimos siendo las mismas personas, con el mismo ánimo y predisposición de trabajo.

En estos 4 años, de 2015 a 2019, hemos venido a trabajar cada día para tratar de conseguir una ciudad mejor, un Gavà más plural, más transparente, más participativo y más social. Hemos conseguido muchas cosas como todas y todos ya sabéis, ayudas a material escolar, a familias en situación de emergencia, o la guardería municipal. Pero muchas otras se han quedado en el camino. Por eso seguiremos trabajando y luchando por conseguirlas, y conseguir aún mucho más.

Sabemos que el camino no será fácil. No lo ha sido estos 4 años atrás de gobierno del PSC y CiU. Así que aún más difícil lo vamos a tener ahora que el gobierno municipal tiene mayoría absoluta. Sabemos las dificultades que se nos avecinan, pero desde PODEMOS mantendremos nuestro compromiso con la ciudadanía, con nuestros principios éticos y morales, con nuestra forma transversal y abierta de hacer política, con la Asamblea y el Círculo de Gavà, y con todas las vecinas y vecinos que quieran acercarse a consultarnos, a solicitarnos o simplemente a ser escuchados. PODEMOS Gavà os abre las puertas a todas y todos en esta nueva etapa. Seguiremos con un pie en las calles y otro en las instituciones.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo en estos próximos 4 años, y recordad que todas y todos juntos PODEMOS